Se dierón durooo

Irrael Gómez y Miguel Moly protagonizaron el pasado 17 de septiembre una batalla campal a través de las redes sociales. Todo comenzó cuando la cuenta oficial en Instagram del programa de chismes La Bomba hizo “repost” a una publicación del especialista en marketing, Irrael Gómez en la que aparece la ex animadora del programa Atómico, Mariana Álvarez junto al texto “Desde hace tiempo, mucho tiempo, ya te había fichado, pero tú no lo sabías Álvarez Mariana”. Razón por la cual el mencionado programa lanzó la interrogante “¿Será que hay corazón? También tiene derecho a enamorarse ¿cierto? Cuéntanos Irrael ¿hay o no corazón? Se prendió”.

Por su parte, los comentarios no se hicieron esperar y uno que no aguantó dos pedidas para emitir su opinión fue el cantante venezolano, Miguel Moly quien juzgó a Gómez y escribió “Síguela cagando isnadiel”, a lo que Irrael le respondió “Después Miguel Moly que parece una vieja chismosa se ataca cuando le digo que veo gente muerta. Por cierto yo no abandono hijos. Jugamos?

Este toma y dame continuó y más aun cuando los seguidores de ambos le seguían echando leña al fuego. Moly no se quedó con esa y se fue al segundo round “Que mojón mental cuando los supuestos influencer se creen artistas jajaja que pobre mentalidad. Y pero aun los que los siguen y defienden sus estupideces”, escribió el intérprete de “Como se mata el gusano”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *