¡A la expectativa! Cincuenta sombras liberadas da un adelanto del regreso de Anastasia y Christian (+Video)

El teaser y el póster oficial de la película Cincuenta sombras liberadas, se dieron a conocer este domingo 10 de septiembre como parte del adelanto de lo que será esta última entrega de la saga cinematográfica, la cuál es una adaptación del éxito editorial de la británica E.L. James.

La cinta cerrará la trilogía de Cincuenta sombras de Gray , film que esta basado en las novelas de Erika Leonard Mitchell, conocida por el seudónimo de E. L. James, quien plasmó la historia de amor y sexo entre el millonario Gray, personaje que le da vida el actor brítanico, Jamie Dornan y Anastasia Steel, papel interpretado por Dakota Johnson.

El lanzamiento del teaser, a un día de su publicación en la plataforma digital de Youtube, cuenta con 1.616.590 de vistas. El corto permite ver en un minuto a los protagonistas preparándose para el día de su boda y su luna de miel por Europa, pero el romance se ve interrumpido por la llegada de Jack Hyde, el exjefe vengativo de Anastasia, quien regresó para cambiar el rumbo de la historia.

Cincuenta sombras liberadas, fue dirigida por el cineasta James Foley, la película se estrenará el 14 de febrero del 2018, con motivo de celebrar el día de San Valentín.

Fuente: Caraota Digital

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *