Conoce la función de los nuevos auriculares

Los nuevos auriculares inalámbricos Gear IconX destacan por ser pequeños, livianos y prácticos; pero además de eso cuenta con un entrenador personal incorporado que, de manera virtual y en tiempo real, va dando información al usuario sobre la sesión de entrenamiento a seguir.

Con apenas un toque el dispositivo se enciende y apaga. El entrenador, que fue bautizado con el nombre de Running Coach, es solo una de las funciones que ofrece este artículo, en el que además se puede obtener información del clima o reproducir una canción, todo esto sin llevar los molestos cables de los audífonos convencionales.

Vienen en colores negro, gris y rosado, tienen 4 GB de almacenamiento interno cada uno, cuentan con USB tipo C y 2.0, y son compatibles con Android 4.4 en adelante.

Se conecta por Bluetooth y ofrece acceso directo a Bixby, cuando se usa en sintonía con los smartphones que tienen este asistente virtual: Samsung Galaxy S8, S8 Plus y Note 8.

Según lo publicado por Infobae, los Gear IconX también están conectados con la app Samsung Health, así que desde allí se podrá hacer un seguimiento de toda la actividad física realizada como kilómetros recorrido y tiempo, además de recibir consejos para mejorar la performance.

Fuente: Caraota Digital

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *