David Rone es el nuevo prospecto de la música urbana

Carlos David Puerta Torres, conocido como David Rone es un cantante, compositor y músico de los géneros hip hop, R&B y trap. Desde el año 2010 viene marcando su estilo dentro de la industria musical, hasta el punto de ser considerado el “El Nuevo Prospecto de la Música Urbana”.

Su incursión como artista fue mediante a un grupo de amigos más cercanos entre los cuales estaban el dúo Crilo y Alez. Después decide seguir su carrera como solista, en donde destacó como productor musical y beatmaker, trabajando en varios discos como ”De La Raíz Al Fruto” de Rasta MC & ”De Marca y Sin Etiqueta” del rapero Imigrante MC.

El 21 de abril del año 2014 vuelve a presentarse al género como cantante en su primer álbum ”En Otra Onda (Mixtape)” con un sonido que cautivó a la audiencia.

Ya para el 2015 participa en diversas colaboraciones como lo fue el disco ”Welcome2k15” de la compañía EmusicRecords producido por “Cayro”. Durante ese mismo tiempo presentó uno de sus temas más relevantes titulado “Sola” junto al también interprete “$FG”, antes cantante de la agrupación Diplomacy Clan.

Fuente: Revista Ronda

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *