Eduardo García Salas ¡Un experto en salud bucal!

El reconocido odontólogo y especialista en diseños de sonrisas se encuentra impartiendo nuevas técnicas para el beneficio de sus pacientes; estrategias que hasta ahora lo han colocado en la lista de los más reconocidos del momento…

El odontólogo venezolano Eduardo García Salas es uno de los médicos más reconocidos en lo que ha salud bucal respecta; y es que en la actualidad sus excelentes tratamientos y servicios, lo han llevado a ser uno de los especialistas tratantes más sonados de Caracas, y algunas regiones del país.

Con siete años de vida profesional, García Salas, tiene su centro de operaciones en la ciudad de Caracas; “… sin embargo, no me niego en dictar charlas, conferencias, y atenciones a lo largo y ancho de Venezuela, ya que mi principal pasión e interés, es presentar parte de lo que hago en todo el territorio nacional” expresó.

¿En qué basa es su especialización?
Soy odontólogo de la Universidad Central de Venezuela; tengo varios diplomados en estética e implantología dental. Normalmente en mi práctica privada atiendo muchos pacientes que demandan alta estética dental, por lo que normalmente realizo muchos blanqueamientos y diseños de sonrisa.

¿Ha trabajado con algunas figuras del espectáculo?
Sí… He tenido la oportunidad de mejorar la sonrisa de algunos modelos, artistas, y figuras públicas. El trabajo más reciente y uno de los más satisfactorios que he podido realizar es el de Kerly Ruiz. Puedo decir que tengo gran aceptación y demanda por la industria del entretenimiento…

¿Le ha sido difícil trabajar artistas?
Para nada. Atender a una miss, mister, modelo, animadora, o actriz, es como atender a un paciente regular que asiste a la consulta, y normalmente disfruto mucho con la elocuencia y el sentido del humor típico de muchos de ellos.

¿Qué es lo más satisfactorio de ofrecer una buena sonrisa?
Como odontólogo es ver cómo poco a poco a lo largo del tratamiento los pacientes van adquiriendo mayor seguridad a la hora de sonreír y expresarse; ya que se sienten más confiados, tienen una mejor salud bucal y presentan una sonrisa hermosa y natural.

García Salas ofrece al momento procedimiento básicos, y de mucho éxito comercial, tales como: gingivoplastia, blanqueamiento y colocación de carillas. “Son los tratamientos que más solicitan” dijo.

¿Una sonrisa agradable puede ser definida como una de las claves del éxito?
Por supuesto. Todo hombre o mujer gana seguridad y consigue sus metas con una buena expresión bucal… Eso les permite conseguir alcanzar muchos de sus objetivos, y adicionalmente es la mejor tarjeta de presentación que una persona puede tener…
Para conocer más del trabajo profesional de García Salas, pueden seguirlo por la cuenta de Instagram: @od.eduardogarciasalas

Fotos: Alirio Vargas
FUENTE: Jheisson Rodríguez (JRC Comunicaciones)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *