El Emperador Internacional premiará al talento venezolano

La licenciada Emperatriz Isea, fundadora y presidenta de la Fundación Cultural Tacarigua de oro, en entrevista con Caraota Digital reveló detalles de la quinta edición del Emperador Internacional que será el 1 de septiembre en el teatro Celarg, con el fin de condecorar a los medios de comunicación y a los talentos de nivel nacional e internacional.

El Emperador Internacional, tiene como finalidad honrar al talento empresarial y a figuras artísticas, indagando a través de un estudio de mercadeo el impacto que han tenido después de un año de labor, otorgándole el galardón con excelencia que será una estatuilla única.

Valorando y enalteciendo el compromiso de los medios de comunicación destacados su trabajo, la fundadora de la Fundación Cultural anunció, “para mi es un honor anunciar formalmente que Caraota Digital es galardonada con el premio El Emperador internacional y posteriormente con la entrega del Tacarigua de Oro en Miami en la ciudad Doral”, afirmó Isea.

La Fundación cultural Tacarigua de Oro, promueve la campaña de labor social, Un beso para un niño y es por esto que el día del evento cada galardonado llevara un regalo para los niños necesitados.

También puede leer: Este reconocido actor se convirtió en el mejor pagado de Hollywood

N/P CARAOTA DIGITAL

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *