El Venezolano David Lacruz ya tiene nuevo galan

El reconocido actor venezolano, David Lacruz, quien formó parte de piezas teatrales como “El Show del pene” y “Vanessadas Triple Hot” junto a la comediante Vanessa Senior le pidió matrimonio a su actual acompañante sentimental Pol Madrid.

También puede leer: ¡Exclusiva! La prueba en audio de que La Titi quería engañar a los medios

Aunque en el año 2016 el venezolano decidió emprender nuevos rumbos fuera del país y anunció a través de sus redes sociales una relación formal con un empresario de tercera edad, con el cual contrajo matrimonio, todo apunta a que el amor se acabó, por lo que se divorciaron.

Ahora, desde España, comparte una nueva relación amorosa, pues decidió acabar con la espera y proponerle matrimonio. “Dicen que cuando llega el verdadero amor, se nota. Y en este tiempo he confirmado mis sospechas, te adoro irremediablemente y no voy a luchar contra ello así que ahora quiero avanzar en este camino de amor. La seguridad de la firmeza de nuestro amor, la energía que me dan las risas compartidas, la calma de las confidencias y la vitalidad de nuestros planes e ilusiones me llevan a preguntarme muchas cosas, amor. Pero especialmente una, ¿quieres casarte conmigo?” escribió a través de su cuenta de Instagram, junto a un video.

Tengo tantas emociones intensas revoloteando en mi cabeza y en mi corazón que necesito ordenarlas en estas líneas. Y es que sigo sorprendido porque no eres lo que esperaba, eres mucho más de lo que esperaba cuando llegaste a mi vida. Poco a poco recuperé a tu lado las ganas de amar, de amar incondicionalmente y dejarme querer. Mientras tú me asegurabas que iríamos despacio, que nos tomaríamos nuestro tiempo. Pero no hay sosiego ni tranquilidad en este amor, que es todo urgencia y pasión, así que no puedo ir más despacio, no puedo esperar tanto tiempo mi amor dicen que algo como esto sólo se siente una vez en la vida. Dicen que cuando llega el verdadero amor, se nota. Y en este tiempo he confirmado mis sospechas, te adoro irremediablemente y no voy a luchar contra ello así que ahora quiero avanzar en este camino de amor. La seguridad de la firmeza de nuestro amor, la energía que me dan las risas compartidas, la calma de las confidencias y la vitalidad de nuestros planes e ilusiones me llevan a preguntarme muchas cosas, amor. Pero especialmente una, ¿quieres casarte conmigo? 💍 @pool_madrid

A post shared by David Lacruz ➕ (@lacruz_david) on

N/P CARAOTA DIGITAL

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *