Fui yo es el nuevo temita de Arvelaiz

Con un look más renovado y una nueva propuesta musical más dinámica, fresca y atrevida, el intérprete venezolano Arvelaiz regresa al ruedo musical venezolano, con su sencillo “Fui yo”, un nuevo tema que fusiona el reggaetón y lo urbano con matices de flamenco, escrito por el propio artista junto a Efraín González, Daniel Espinoza, Yein González y Mateo Nich,producido porDaniel & Yein.

Este nuevo sencillo pertenece a una nueva producción discográfica distinta a su primera placa musical “Historias de amor”, fue grabado en la ciudad de Miami en el estudio Recording House. Su lirica narra la historia de una fuerte ruptura sentimental en donde la pareja masculina reafirma que él fue quien la enseñó a sentir y a amar. Próximamente estrenará en su canal de YouTube el nuevo video lyric del mencionado tema.

Cabe destacar que recientemente Arvelaiz estuvo una buena temporada en los Estados Unidos, grabando los nuevos temas de su más reciente material discográfico que ira dando a conocer poco a poco entre sus fans y el público en general, el artista además aprovecho su paso por territorio norteamericano para sentar las bases para su internacionalización, la cual seguramente se materializará para el próximo año.

Desde el pasado mes de agosto el intérprete de “Que locura enamorarme de ti”, forma parte del jurado calificador y del equipo de coaches del reality “La voz imbatible”, que transmite todas las semanas el programa “Sábado Sensacional” a través de la pantallas de Venevisión, y que se extenderá por el resto del año, en donde se elegirá al participante con la voz y el talento más genuino, para su lanzamiento en el mercado musical venezolano.

Fuente: revista Ronda

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *