Kerly Ruiz ya le buscó reemplazo a Irrael Gómez (+FOTOS)

Kerly Ruiz ya anda presumiendo de su nuevo amor a través de las redes sociales, como dirían por ahí “A rey muerto, rey puesto”. La animadora del programa matutino de Venevisión, Portada’s no para de postear fotografías junto al abogado, Ernesto Montoya quien según las malas lenguas fue el encargado de divorciar a la también modelo de su ex pareja, Irrael Gómez.

Aunque todavía Kerly no ha confirmado la posible relación, pese a que sus recientes publicaciones en su cuenta en Instagram demuestran que efectivamente entre ella y Ernesto Montoya si hay corazón. El pasado 9 de septiembre la mujer posteó una instantánea en la que aparece junto al susodicho y su pequeña hija Gail Gabriela, acompañada del texto: “En familia”, post que alborotó el avispero de los portales de noticias, y más aún cuando la mujer bloqueó los comentarios en las imágenes que aparece junto a él.

Por ahí se rumora que fue el propio Irrael Gómez, quien le presentó al abogado a Kerly Ruiz razón por la que supuestamente anda picado, y más cuando el pasado 7 de septiembre la también modelo lo dejó en la calle cuando a través de las cámaras del programa Portada’s, confirmó que su matrimonio había terminado por una infidelidad por parte de él.

Esta perlita comenzó a rodar por las redes sociales cuando el programa de chismes La Bomba, posteó en cuenta oficial en Instagram una foto de Kerly junto a Ernesto, en la cual aseguraron que la animadora fue vista durante la obra de teatro de Vanessa Senior, muy “agarradita de manos con el hombre”.

Fuente: Revista Ronda

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *