Natalia Denegri gana en la 6ta Edición del “Georgia Latino Film Festival 2017”

La cineasta y creadora de la película venezolana “UMA”, recibió dos importantes premios; está vez como “Mejor película extranjera” y “Mejor director”…

Luego de lograr en la ciudad de Los Ángeles el premio de “Mejor película extranjera” en el Festival Burbank International 2017, la cineasta Natalia Denegri, repite dos importantes triunfos; esta vez logró los premios de “Mejor película extranjera” y “Mejor director” en el “Georgia Latino Film Festival 2017”, evento que tuvo lugar en la ciudad de Atlanta del 21 al 24 de septiembre.

“¡Ganamos! Mejor película extranjera y mejor director con nuestra película UMA en el Festival Latino de Georgia… Estoy orgullosa de la alianza entre mi productora Trinitus Productions y EPIC In Motion Films… Lo que viene es grande… En las dos últimas semanas hemos sido premiados en importantes festivales… Estoy también encantada de mi participación como actriz dentro de este proyecto, y me sumo a la alegría de este maravilloso equipo” comentó Natalia, luego de felicitar a través de sus redes sociales a todo el staff artístico y técnico que le acompañó durante este importante encuentro.

“UMA” es una historia coproducida en Italia, Venezuela, y Estados Unidos; dirigida por Alain Maiki. En la historia participaron los actores venezolanos: Alexandra Braun, Orlando Delgado, Henry Zakka, y William Goite “… todos ellos realizaron una interpretación brillante, estoy muy contenta con este resultado” agregó.

Denegri nació en la ciudad de Buenos Aires, Argentina; pero su actual residencia se encuentra en Estados Unidos, específicamente en Miami. Allá sostiene importantes compromisos profesionales como: actriz, escritora, productora, y animadora. Entre sus más reciente logros también está la conducción del programa “Corazones Guerreros”, un ciclo solidario que se transmite por la señal de Mega TV.

¿Qué otras sorpresas trae?
Seguiremos adelante con la promoción de UMA, y pronto viajaré a Italia para promocionar mi primer libro, titulado: “Corazones guerreros, historias de vida”. El mismo será traducido en italiano, y estará distribuido por el grupo editorial Infinito.

Para conocer más del trabajo profesional de Natalia, pueden seguirla por la cuenta de Twitter @natydenegri o por el portal web: www.nataliadenegri.com “… por ambas vías estoy comentando parte de lo que estoy realizando y lo que está por venir… es una vía para mantener a todos los seguidores e interesados al día con nuestros avances y casos” expresó.

Fuente: Jheisson Rodríguez (JRC Comunicaciones)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *