Nino time y su doble celebración

Los talentos emergentes de Venezuela cada día siguen esforzándose para posicionarse en los primeros lugares con lo que tanto le gusta “ la música”. Nino time no se escapa de ellos, y este 29 de septiembre estará estrenando su nuevo tema “Quiere que la toque” del genero trap con pro by de Jei Ale. El tema cuenta con un audiovisual bajo el lente del director de directores Jesús Farías.

Cabe destacar que niño tiene más de 10 años de trayectoria, es integrante de la casa productora ip Ideas Producciones y perteneció a una de las agrupaciones conocidas de Venezuela “ Calle Ciega” donde hoy en día muchos de sus integrantes son reconocidos a nivel nacional e internacional, como el caso de Chyno Miranda y Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido en el mundo artístico como nacho.

El lanzamiento será a través de su canal de yotube a la 7 pm, fecha escogida por el talento ya que celebra un año mas de vida. Todos los que quieran seguir los pasos de este talento en acenso pueden encontrarlo en sus redes sociales como @ninotime

https://twitter.com/nino_time?lang=es

https://www.youtube.com/channel/UCpclRZoRt6ZTKyYp97V2rrA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *