Omar Enrique apuesta a la bachata con “Antología de Caricias”

El “Príncipe del Merengue”, se acercó hasta nuestra redacción para comentar todos los detalles sobre su tema “Antología de Caricias”, el cual contiene una producción al estilo bachata de Juan Luis Guerra y Romeo Santos.

“El original de este tema de los años 90 es de Altamira Banda Show, y tengo el gusto de que los coristas que grabaron esa canción, también sean los coristas de esta versión” comentó el maracucho. “El video musical ya está grabado. Fue en Maracaibo junto a los hermanos Toledo y en él voy a tener una imagen fresca y juvenil”.

Omar, quien se encuentra radicado en Barranquilla, agregó que para esta nueva etapa de su carrera vendrá con “lo que el público le demanda”, sin dejar a un lado su esencia. “Voy a seguir haciendo merengue pero le voy a meter a lo urbano”. Adelantó que junto a Gustavo Elis, va a adaptar a merengue/urbano un tema de Luis Miguel.

Aprovechó también para hacer un llamado a “dejar el odio a un lado”, con relación a los hechos políticos que han sucedido en el país. “Yo nunca he tenido cargo político, ni tengo interés en hacerlo. Para que haya un cambio en el país hay que cesar el odio, y ahorita yo ando en una nota de reconciliación”, culminó.

N/P REVISTA RONDA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *