Pelicula EL AMPARO gano en tres festivales

El pasado fin de semana la película “El Amparo” ganó cuatro premios en tres festivales internacionales. En el Festival Internacional de Cine Latino de Sídney logró el galardón a Mejor Película, Premio de la Crítica Especializada en el Festival Internacional de Cine de Viña del Mar y por último pero no menos importante Premio Especial del Jurado y Premio Argentoresa Mejor Guion en el Festival de Cine de las Alturas en Jujuy, Argentina.

La cinta dirigida por Rober Calzadilla, con guion de Karin Valecillos, protagonizada por Giovanny García, Vicente Quintero, Vicente Peña, Rossana Hernández y Samantha Castillo. El largometraje se estrenará en octubre simultáneamente en Venezuela y Brasil, donde ganó Mejor Película y Mejor Guion en la Mostra Internacional de Cine de Saó Paulo.

Este audiovisual es una de las tres películas venezolanas preseleccionadas para los Premios Fénix 2017 y es también una fuerte candidata a ser la película que represente a Venezuela en la categoría Mejor Película Iberoamericana en los Premios Goya 2018.

Fuente: Caraota Digital

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *