Podrás convertir lo audios de WhatsApp en textos

Las novedades no paran; ahora es posible convertir los audios de WhatsApp a texto por de una aplicación llamada “Voice for WhatsApp” que desde ya ha causado furor entre los usuarios de la popular mensajería.

Esta vez fue un usuario del foro Reddit quien desarrolló la aplicación que se encuentra disponible en la tienda de Android conocida como Google Play; pero que hasta el momento no ha llegado a la Apple Store; por lo que usuarios del archiconocido Iphone tendrán que esperar un poco más para disfrutar de la que ya se perfila como una aplicación indispensable.

Descargar la aplicación ¨Voicer for WhatsApp¨ en tu smartphone, haciendo esto le das permiso a la aplicación para acceder al audio y transcribirlo.El siguiente paso es mantener el dedo pulsando el audio deseado, luego compartirlo en el botón que aparece en la parte superior derecha de la pantalla con el icono de ¨Voicer for WhatsApp¨.

Recuerda configurar el idioma al español, la aplicación cuenta con varios estilos del lenguaje, también trata que el audio se escuche lo más claro posible para que la transcripción sea fiel al mensaje original.
N/P CARAOTA DIGITAL

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *