Redes sociales se pelean la transmisión del Mundial 2018

Pues sí, ahora los tres grandes del mundo de internet buscan con toda fuerza los derechos para transmitir el torneo más importante del mundo futbolístico. Facebook, Twitter y Snapchat buscan impresionar con sus propuestas a 21 Century Fox empresa que posee los derechos del Mundial de Rusia para Estados Unidos, las empresas buscan tener prioridad para retransmitir los suceso más importantes del torneo según Infobae.

Como datos antecesores Facebook ya ha recibido los derechos de algunas transmisiones de la UEFA Champions League, mientras que Twitter tuvo la gran dicha de hacerse cargo de la transmisión del Super Bowl y Snapchat contó con la transmisión de los Juegos Olímpicos, a pesar de todo esto la FIFA contrata las transmisiones individualmente por eso no se puede llegar a un acuerdo global.

Parece ser que estas empresas han encontrado un gran negocio en las transmisiones deportivas, eventos que llegan a tener un inmenso auge a nivel mundial.

Aunque no se han dado detalles sobre el caso se sabe que Fox habría pagado alrededor de 420 millones de dólares para los derechos de transmisión, consecuencia a esto las diferentes empresas que deseen retransmitir el torneo tendrán que realizar diferentes ofertas atractivas para la cadena.

N/P CARAOTA DIGITAL

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *