Representará a su país en prestigioso festival

DJ Elam Torres pondrá a vibrar Venezuela, Estados Unidos y México

El talentoso DJ venezolano Elam Torres regresa a su tierra natal Venezuela para llevar lo mejor de sus mezclas musicales en varias ciudades del país además de poner a temblar México donde dará a conocer su nueva producción titulada “The Sound Of The Islands”.

Torres se paseará por ciudades venezolanas como Margarita, Caracas, Valencia, Barcelona, Lechería, San Cristobal, Coro, Punto Fijo y Cumaná, además de viajar a Miami y la ciudad de Tepotzotlan en México, donde debutará en un importante festival que lleva por nombre “La reencarnación de los muertos”, en el que compartirá tarima con prestigiosos exponentes de la música.

En esta gira “Remember Internacional Tour” Elam promete sorprender con sonidos propios de los géneros electrónicos como el house, electro house, progressive y techno comercial, imprimiéndole un toque de underground de sus artistas favoritos bajo la firma Buda Booking.

Con la premisa de lograr el reconocimiento internacional como Dj producer de música electrónica ha venido trabajando duramente desde los 12 años en el mundo de la música preparándose con grandes exponentes de esta área, por lo que su carrera cada día está en ascenso.

Para conocer más detalles sobre toda la gira que emprenderá, además de sus próximos proyectos encuéntralo como @elamtorresofficial en Instagram y en su canal de SoundCloud como Elám Torres.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *