Siguen las polémicas con el programa la bomba

El escritor y director de teatro Daniel Ferrer desmintió al programa de farándula La Bomba, por comunicar que tuvo problemas con las actrices Carolina Herrera e Hilda Abrahamz, razón por la que éstas habrían salido de su popular puesta Venezolanos desesperados.

También puede leer: ¡Lo lleva en la sangre! Hija de JLo mostró sus dotes para el canto (+Video)

Ferrer expuso en un largo post de Instagram su rechazo por la difusión de información falsa. “Hoy lastimosamente difundieron una información falsa que quiero aclarar por respeto a los que siguen nuestros espectáculos”, escribió el director, quien de igual modo dio gracias por el apoyo que espacio farandulero le ha dado siempre.

Daniel Ferrer, es también mánager de Astrid Carolina Herrera, por cuanto aclaró que ella seguiría siendo protagonista de sus espectáculos como ha ocurrido durante más de siete años. Especificó que Maria Antonieta Duque “si formará parte del elenco de #VenezolanosDesesperados y también giraremos su obra #DramasYCaballeros junto a Sonia Villamizar”, asunto que no tendría nada que ver con una disputa con Herrera.

En cuanto a Hilda Abrahamz, Ferrer sostuvo que no hubo problema alguno con ella, y que desde junio la veterana actriz decidió dedicarse a otros proyectos que despertaron su interés.

Fuente: Caraota Digital

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *