Yanado, la herramienta de Gmail que permite gestionar proyectos

Tu cuenta de Gmail puede servir para más funciones que solo enviar y recibir correos electrónicos. Con las extensiones adecuadas, puedes potenciar sus funciones y con ello mejorar tu metodología de trabajo a diario.

Yanado es el nombre de la extensión que se adapta a la cuenta, convierte tus correos en tareas específicas. “No se trata de tecnología, sino de personas. Te proveeremos las mejores soluciones para que encuentres tu balance junto a tu equipo”, dice la página de la extensión de Google.

Esta extensión no solo tiene una presentación para escritorio, sino que desarrolló una aplicación para dispositivos móviles. De tal forma que se puede organizar Gmail en cualquier sistema operativo.

La lógica con la que trabaja Yanado se basa en torno a tareas, a fin de que si recibimos o enviamos un correo electrónico este pueda ser enviado a una tarea específica; en este sentido, varios correos en Gmail pueden ser parte de una sola tarea, así la dejan bien documentada.

Además de tareas, Yanado gestiona proyectos en Gmail. Para ello esta extensión agrupa tareas en proyectos, define fechas, comparte obligaciones, etiquetas y crea equipos de trabajo que actualizan su información en tiempo real.

Fuente: El Nacional

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *